Rabe provee la totalidad de materiales para su obra o refacción:

Áridos. cemento, hierro, mallas, ladrillos, viguetas, bloques, estructuras metálicas, hidrófugos, aditivos, aislantes y pegamentos.

RABE HACE LA DIFERENCIA
Para poder llevar adelante un emprendimiento exitoso se deben conjugar una serie de factores, cuya consideración hace la diferencia. Entre los más importantes se destacan el aprovisionamiento en tiempo y forma en la obra y la posibilidad de centralizar la mayoría de los productos en un solo proveedor.
RABE, con más de 50 años en el mercado de la construcción, ha desarrollado una metodología de trabajo que permite satisfacer los más exigentes requerimientos de aprovisionamiento en las diferentes tipologías de obra.

El abastecimiento se fundamenta en los siguientes pilares:

disponibilidad y variedad de materiales y productos.
logística y distribución.
competitividad.

asesoramiento.

Para facilitar la distribución de productos, que en general son voluminosos y pesados, RABE amplió su flota de vehículos contando actualmente con 80 unidades tales como camiones semi-remolques, playos con grúas y volcadores, camionetas y vehículos menores que facilitan la entrega de mercadería.
Por otra parte, los profesionales de la empresa están capacitados permanentemente bajo consignas muy estrictas de servicio y atención a sus clientes. Por ello, a la hora de decidir la contratación/compra de los insumos para una obra, es importante compatibilizar todos los aspectos que contribuyen a fortalecer la eficiencia: desde el mejor precio hasta la entrega en tiempo y forma del producto o material que fue proyectado, esto hace la diferencia.